Desde la Fiscalía Criminal III, a cargo del doctor Pedro Gallo, adelantaron que solicitarán una serie de medidas para avanzar en la investigación de un hecho de sangre ocurrido en la tarde del jueves pasado en inmediaciones de calle Santa Fe y Viamonte, en Villa Luján.
Sobre el hecho, las fuentes investigativas comunicaron que se registró cerca de las 14.00, cuando presuntamente dos sujetos se acercaron al lugar donde estaban las víctimas y al menos uno de ellos comenzó a dispararles, hiriendo a ambos.
Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud. Uno se encontraría fuera de peligro y el otro, en estado delicado. Una disputa previa por cuestiones vecinales entre las víctimas y los victimarios habría originado el ataque, de acuerdo a las fuentes consultadas.
En base a las averiguaciones realizadas, se pudo identificar a uno de los presuntos atacantes. Personal de la Comisaría 7º fue hasta su domicilio. El padre del sospechoso les permitió ingresar y de esa manera constataron que este sujeto no se encontraba en ese domicilio.
Informados al respecto, desde la fiscalía a cargo del caso adelantaron que solicitarán medidas de detención y allanamiento y que se proceda al secuestro de los elementos de valor para la investigación que puedan surgir de esas tareas.
Además, se dispuso que se tome declaración a los testigos y que se arbitren todos los medios para avanzar en las averiguaciones tendientes a identificar al otro sujeto que habría participado del ataque.