Hinchas “santos”, furiosos por una foto de Floreal con Gallardo

Publicado el: 25 febrero, 2019

San Martín es un grande. Uno de los grandes clubes del interior, por su historia, por su pasado, porque así lo dice la legión de hinchas que lo acompaña cada partido de un torneo que sigue siendo un calvario para ellos. Con un equipo que se desdibuja a la hora de los partidos difíciles y cuando las papas queman. Con un promedio que lo deja ubicado allá, al final de todos. Qué dudas hay de que San Martín es un grande.

Aún en la falta de entereza anímica a la hora de ir a jugar esos partidos. Aún cuando debe revertir un resultado en contra en la mismísima cancha de River y sufriendo un arbitraje, el de Germán Delfino, que parecía empeñado en cobrar para un solo lado. Tan empeñado que los programas deportivos señalaron como evidente una mano del defensor Robert Rojas que hubiera significado un penal y el empate de San Martín. Un empate que hubiera traído un poco de aire en una situación extrema como la actual. Una “circunstancia” del partido que dejó masticando de bronca a los hinchas de San Martín que volvieron a creer en el equipo. Que sienten que nadie los puede defender en este momento. Que todo eso por lo que soñaron durante la semana es arrebatado por un tipo que pita un silbato. Que la poca ilusión que albergaron se va al fondo del barranco con una omisión a los 90 minutos.

A Germán Delfino lo van a parar por su “pobre” desempeño, aunque ya el club tucumano no tenga reparaciones.

“¡Qué dificil es para un árbitro cobrar un penal en el Monumental! Cómo se deben sentir la gente de San Martín”, dijo el conductor Gustavo López, en su programa de Radio La Red. ¿Se sintieron todos así?

San Martín es un grande. Floreal García lo debería saber. Por eso no se entiende esa sonrisa para una foto con Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River, después de perder un partido que lo planta de cara al precipicio. Quizá lo venció alguna simpatía. Un instante de cholulez. Incluso así no se entiende la sonrisa después de que su equipo  fuera despojado otra vez a la vista del universo futbolero. San Martín es grande. ¿Lo sabrá Floreal?

Estas son algunas de los comentarios de los usuarios de twitter.

 

Deja un comentario