El periodista Diego Brancatelli vivió este miércoles en el shopping Unicenter un momento de gran tensión en el que un cliente le dijo: “En el villa tenés que comprar, acá no sos bienvenido, basura kirchnerista”.
Según relató el panelista de Intratables en su cuenta de Twitter, se cruzó con una mujer que criticó a los trabajadores que reclamaban el cese de los despidos. Según describió, “una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque, según ella, ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'”.
Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.
Obviamente q le contesté
Y se enojó más.
La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada— Diego Brancatelli (@diegobranca) February 20, 2019
En ese momento, Brancatelli intercedió, y la mujer lo reconoció. “Me empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”, denunció en la red social.
La tensión siguió. Otro hombre se sumó a las crítica, y le dijo que no podía ir al Uniceter. “¿Qué no puedo venir a comprar al Unicenter yo? ¿Dónde tengo que comprar yo? ¿En la villa?”, preguntó el periodista, y el señor le respondió: “Sí, en la villa tenés que comprar. Acá no podés comprar querido porque no sos bienvenido. Sos una basura kirchnerista. Andá a comprar a la villa”.
A mi no me van a callar.
Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa.
Esta sociedad está enferma
Existe gente de mierda como ésta, q le molesta la protesta xq interrumpen su paseo o quien cree q no podemos compartir un shopping c ellos x negros(?)— Diego Brancatelli (@diegobranca) February 20, 2019
Brancatelli, que filmó el cruce en el estacionamiento, concluyó: “A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como esta, que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros”.