Si algo dejó Walter Coyette en los hinchas de San Martín fue la sensación de una ilusión que empezó a desmoronarse conforme iba transcurriendo el tiempo.
“Me fui porque veo cosas en el plantel. Hubo jugadores y dirigentes que no estuvieron alineados con la línea de juego, entonces hay que tomar decisiones” , manifestó Coyette en diálogo con Radio Rivadavia.
El partido de quiebre, el que dejó a los hinchas de cara a un horizonte casi negro fue la derrota sobre la hora contra Defensa y Justicia, uno de los animadores del torneo. La forma en que se perdió, luego de que el equipo de Ciudadela estuviera arriba por un gol dejó un sentimiento de abatimiento general.
“Jugamos y perdimos…no podíamos perder contra un equipo que hizo las cosas mejores?”, se defendió Coyette al contestar la razón por la que dejó al elenco de la Ciudadela.
El ex DT dejó un comentario respecto a una situación vivida luego de la decisión que tomara de no sólo quitarle la titularidad a Claudio Bieler, sino que quedara fuera del equipo.
“Fue una decisión futbolística. Se lesionó en el receso y no pudo hacer bien la pretemporada no pudo hacer los partidos amistosos por eso tomé esa decisión. Como todo jugador no le gusta quedar afuera, pero el futbolista tiene que entenderlo y alinearse al pensamiento del entrenador”, explicó.
Finalmente Coyette se refirió al momento desagradable vivido luego de que revelara que había recibido amenazas tras el partido contra Defensa.
“Ese es mi punto máximo. Es muy difícil aislar a mi familia de esto, pero una cosa es que se metan conmigo y otra con mis hijos que no tienen nada que ver. Yo soy un laburante que le pone lo mejor al club”, aseguró.
Aquí podés escuchar el audio de la nota:
https://ar.radiocut.fm/audiocut/coyette-rompio-el-silencio-en-la-oral-deportiva/