Un grupo de personas protagonizaron serios incidentes en la comisaria de San Andrés el día sábado, provocando varios destrozos. Un detenido.
Nicolás David Salvi, de 23 años, protagonizó junto a otros sujetos disturbios de gran magnitud en la seccional. Según el relevo realizado luego, arrojaron toda clase de elementos contundentes en contra de las ventanas que terminaron rompiendo los vidirios, por lo que quedó aprehendido por la causa “Daños” a disposición de la Fiscalía Criminal.
Unos minutos después se recepcionó en la misma comisaría la denuncia a un hombre de 22 años que señaló a Salvi junto a otros sujetos, como los autores de una agresión contra él y su padre cometida a pocos metros de la comisaría. En el ataque, el mayor sufrió entre otras lesiones una herida cortante en el cuero cabelludo.
Según lo asentado en la denuncia, padre e hijo dieron aviso a la policía de que los agresores intentaron robar bebidas que estaban dentro de un camión secuestrado en la puerta de la comisaría por estar involucrado en una causa por “Robo agravado de automotor”
Además de ser golpeados por querer poner en conocimiento a las autoridades sobre lo que pasaba con la carga del vehículo secuestrado, al denunciante le arrebataron su celular, una campera y un parlante.
Ante esta situación, la Fiscalia Especializada en Robos y Hurtos de turno ordenó que Salvi quedara también aprehendido por la causa “Robo agravado y otros delitos”ROBO