No dudó luego de que se enterara de la aberración. Una mujer de 36 años vive una pesadilla junto a su hija luego de advertir que esta-una niña de apenas 11 años-está embarazada desde hace cuatro meses, producto de haber sido abusada sexualmente por la actual pareja de la abuela de la víctima. El hecho se registró en una humilde vivienda de la comuna 7 de Abril en el departamento de Burruyacu y despierta la conmoción de los vecinos.
La pequeña habría sido atacada por la pareja de su abuela, un hombre de 54 años, de acuerdo con la denuncia que realizó Soledad B. , la madre de la víctima. De acuerdo con la denuncia que se tramita en la Unidad Regional Este, la pequeña habría sido sometida mientras se encontraba en la casa de la abuela, quien está al cuidado de la víctima desde hace 6 años.
La historia salió a la luz luego de que la mujer hubiera constatado que la niña se encuentra embarazada: se cree que pudo ser atacada en una ocasión en que la menor quedó sola con el acusado en la vivienda. Después de llevar a su hija al Centro de Atención Primaria de Salud en la zona, a la mujer le confirmaron que la niña se encuentra en estado de gestación de cuatro meses. De inmediato, tras la denuncia, el caso fue derivado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual mientras desde donde se solicitó la inmediata detención del sospechoso. El acusado es empleado público de la comuna.