Cayó “El loco Pepe”, buscado desde hace cuatro meses por el millonario robo a la tarjeta Titanio

Publicado el: 29 enero, 2019

Fuentes de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán detuvo este domingo al “Loco Pepe” sobre quien pesaba una orden de detención por el robo millonario a la sede de la tarjeta Titanio, ocurrido el 9 de septiembre del año pasado. Fue ubicado cuando participaba en una reunión familiar, en calles Alsina y Constitución, en la capital. Por ello, personal de la División Delitos Contra la Persona dispuso un operativo cerrojo.

Los agentes concretaron el arresto cuando el sospechoso intentaba subir a una camioneta Renault Duster de color azul para retirarse del lugar. Según los pesquisas, tenía previsto trasladarse hasta Santiago del Estero, donde se ocultaba. El fugitivo intentó escapar otra vez ante la presencia policial e ingresó a la reunión privada. Los agentes lo siguieron y pudieron interceptarlo.

Otro hombre que participaba en el evento intervino en la persecución y se presentó como un agente policial. Luego, fue trasladado también a una dependencia policial.

Al inspeccionar la camioneta, los policías hallaron dos celulares y facturas de compras por un total de $ 342.300. Se trataban de operaciones concretadas desde diciembre, al parecer, por puertas y ventanas; herramientas; bicicletas; un smart TV de 50 pulgadas; lavarropas y secarropas; y un boleta de compra y venta de una casa ubicada en Las Talitas, entre otros artículos.

El “Loco Pepe”, como lo identificó la Policía, era investigado por el robo de unos $7 millones de la empresa, más el capital de los socios, en la sucursal de calle San Martín al 800.

Dos personas habían sido detenidas en Tucumán; mientras que en Córdoba habían sido interceptados otros dos sospechosos, pero la Justicia local no pudo extraditarlos luego. Fuentes cercanas al caso consideraron que, de esta forma, se habría cerrado el círculo de la banda responsable del hecho.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462