El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, que manifestó su deseo de sumarse al proyecto y trabajar junto al mandatario por el bienestar de la provincia. La cantante ya había mostrado un acercamiento al gobernador de la provincia en el acto del “Día de la lealtad peronista” el 17 de octubre de 2017.
El titular del PE le dio la bienvenida a la artista que aseguró pertenecer a familia peronista, para sumar esfuerzos para que a Tucumán le vaya bien. “Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos”, afirmó.
“Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse a nosotros”, sostuvo Manzur.
La cantante de larga trayectoria se mostró muy satisfecha con el recibimiento del mandatario y aseguró: “Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar”.
“A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me han dado”, agregó.