El futbolista argentino le envió un audio a sus amigos y confesó el miedo que tenía mientras cruzaba el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff. “Estoy aca arriba en el avion,parece que se cae a pedazos. Que miedo que tengo papá”, les dijo en el audio.
Hola hermanitos ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas y cosas y no termina más, no termina más. Así que nada muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff loco que mañana sí ya arrancamos a la tarde a entrenar con le nuevo equipo a ver qué pasa. Así que… ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo que tengo”.
Luego de que su ex compañero del Bordeauxde la Ligue 1 Diego Rolan revelara que el argentino le había enviado un mensaje a sus amigos desde adentro del avión, se filtró el audio de WhatsApp.
El delantero santafesino, que jugó toda su carrera en Francia, le había manifestado el temor por el viaje a sus ex compañeros del Nantes en un almuerzo celebrado el lunes, según contó Nicolas Pallois al sitio galo 20 Minutos.
Sala ya había estado a bordo de esa aeronave rumbo a Nantes y había padecido el vuelo: “Había sido agitado”, les dijo a sus ex compañeros en la comida.
La aeronave privada levantó vuelo el lunes a las 19:15 desde el aeropuerto Nantes Atlantique de Francia con destino a la ciudad de Cardiff. En el listado de los pasajeros del Piper PA-46 Malibu monomotor figuraba el nombre del goleador Emiliano Sala, pero poco más se sabe sobre el resto de los participantes del vuelo