En la mañana del martes, se produjo un violento choque entre un auto y un furgón en la Ruta Provincial 307, según informó el portal www.lapostadigital.com . El fuerte impacto frontal entre los dos rodados no dejó victimas fatales, los conductores fueron asistidos por heridas menores. Recomiendan a todos lo tucumanos que circulen por la ruta camino a los Valles, tener precaución y respetar las normas de tránsito.
El accidente se produjo a la altura del paraje conocido como Las Mesadas, los protagonistas fueron un Fiat Palio que subía a los valles y un furgón Citroën Jumper. Chocaron frontalmente, el rodado menor termino sobre la maleza y el furgón sobre la banquina, por lo cual se corto parcialmente la ruta, para que realicen su trabajos los servicios de emergencias 107, Policía Vial de la provincia y la Dirección General de Transporte.
“Siempre hay accidentes en este sector de la ruta, lo que pasa es que quieren recuperar el tiempo que les lleva transitar la zona montañosa a baja velocidad, y cuando llegan al llano se ponen el casete de piloto” reflexionaba Juan Alberto, quien detuvo su andar, para ver si era necesario colaborar con algo.
Por suerte no paso a mayores solamente se lamentaron daños materiales. Los conductores deben cumplir con las recomendaciones que les hacen en los puestos de control, de esta formar se evitaran vivir amargos momentos y en algunos casos, arruinar sus vacaciones.