Un efectivo de la policía desató el pánico de su propia familia luego de que protagonizara un episodio violento mientras los amenazó con su arma reglamentaria, al parecer, mientras se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho fue denunciado por una de las hijas del acusado que acudió a la comisaría de su jurisdicción en busca de ayuda ante la situación de que su padre le apuntaba a su madre con el arma. Fueron los policías de esta comisaría, donde precisamente el implicado presta servicios, los que se trasladaron al lugar para afrontar la difícil situación y poder reducir al hombre fuera de sí.
Después de que lo desarmaran, el acusado quedó a disposición de la fiscalía de feria mientras los efectivos contuvieron a la mujer quien se encontraba presa de estado de nervios. Según indicó la víctima, el acusado habría llegado a la casa y después de una discusión sacó el arma para amenazarla junto a sus hijos.
La declaración ya fue realizada en el despacho de la fiscalía mientras se analizan los pasos a seguir. Los datos de los implicados se preservan por razones legales.