Una de las consecuencias de la tremenda tormenta registrada este jueves terminó siendo la caída de un árbol sobre un vehículo en Barrio Sur: tal como muestra esta fotografía, el Fiat Mobi que estaba estacionado en Lavalle al 500 resultó con serios daños.
Una fotografía subida por un usuario de Facebook muestra como quedó el vehículo con sus ruedas suspendidas y apartadas del pavimento luego de que se produjera la caída del árbol.
El incidente se registró luego del temporal desatado durante la madrugada del jueves con fuertes ráfagas de viento que terminaría provocando que el enorme ejemplar se precipitara sobre el vehículo, que por fortuna, estaba sin ocupantes en ese preciso momento. El hecho tampoco dejó consecuencias en eventuales transeúntes de la zona pese a haberse producido alrededor de las 9 de la mañana, aunque sí obligaría que se cortara transitoriamente el tránsito.
Las tormentas afectaron a la capital tucumana y zonas aledañas donde se registraron caídas de postes de iluminación que dejaron afectadas a familias en determinados puntos.
Foto Facebook/Mauricio Pereyra.-