Un taxista acribilló a balazos a un presunto delincuente que intentó asaltarlo en su auto

Publicado el: 30 diciembre, 2018

Un joven de 24 años murió tras recibir varios disparos durante un confuso hecho que inició dentro de un taxi, al parecer, luego de que la víctima intentara asaltar al chofer. El cuerpo sin vida de Gonzalo Sebastián Torres Sosa, quedó tendido sobre la calle luego de que el taxista escapara tras producirse el violento incidente. El hecho se registró alrededor de las 4 de este domingo luego de que la víctima tomara el taxi y se desencadenara el hecho en la esquina de San Luis y Pasaje Cabildo, en Villa Alem.

Las circunstancias de la muerte de Torres Sosa, son investigadas por los pesquisas de la División Homicidios y Delitos Complejos. El abogado del principal sospechoso, quien ya se puso a disposición de la Justicia explicó que su defendido se defendió ante el ataque previo del presunto delincuente.

El letrado Patricio Char aseguró que el joven tomó el coche en Mate de Luna y Mitre sin referirle al taxista el destino específico hasta el instante en que se produjo un forcejeo dentro del auto luego de que el malviviente intentara asaltarlo. El relato del letrado indica que el arma utilizada le pertenecía a su defendido y que durante la pelea la utilizó contra el agresor. “Mi cliente no se percató de eso, se subió al auto y huyó a toda velocidad”, indicó el abogado.

Char aseguró además que el taxista sólo se percató de lo que el hombre había fallecido a través de Facebook por lo que llamó a la División Homicidios para entregarse. 

El hecho se produce en el momento en que existe un debate respecto a la utilización de armas  por parte de vigías muncipales y luego de que se realizara una marcha en reclamo de mayor seguridad en Plaza Independencia que congregó a los familiares de tucumanos que murieron en diferentes hechos delictivos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario