Un tucumano murió apuñalado en un boliche en Santiago: su ex suegra es la sospechosa

Publicado el: 30 diciembre, 2018

Adrián Abregú tenía 43 años y tenía domicilio en la localidad tucumana de Los Pereyra, ubicada al este de la provincia, muy cerca del límite con Santiago. La noche del sábado decidió ir a un boliche bailable en la localidad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero: sería atacado al salir del lugar con una puñalada en el abdomen; herida por la que terminaría perdiendo la vida en la madrugada de este domingo.

El hecho estaría vinculado con un drama pasional desatado por su ex pareja y su madre, quienes estaban en el mismo local bailable al que había asistido Abregú, acompañado de una mujer. De acuerdo con la primera declaración de testigos, el hombre habría protagonizado una discusión con su ex y su madre dentro del local, poco antes de que se desencadenara el drama.

Poco después, alrededor de las 5, la víctima fue apuñalado en el tórax, situación que terminaría desencadenando en la muerte.

Luego de que se produjera el deceso de Abregú, una comisión policial inició una investigación sobre la base de los testimonios obtenidos a raíz de la pelea que habría iniciado dentro del lugar. Todo indica que la ex pareja y la madre de esta le recriminaron a la víctima la circunstancia vinculada con una pelea que habrían mantenido mientras aún eran pareja. La pesquisa gira en torno a la posibilidad de que la madre de la ex pareja haya sido quien atacó a Abregú utilizando un arma blanca.

Deja un comentario