La Directora de la Juventud de la Provincia, Sara Alperovich, comunicó oficialmente la renuncia al cargo que ocupaba desde octubre de 2015. Hizo pública su desvinculación a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, argumentando que acompañaría a su padre, en su candidatura a gobernador.
La hija del exgobernador José Alperovich y de la exsenadora Beatriz Rojkés, utilizó las redes sociales para explicar los motivos de su salida de la dirección que depende de la Secretaría de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (Senayf) del Ministerio de Desarrollo Social, un cargo que ocupó Alberto Lebbos en 2006.
“A partir de hoy hice efectiva mi renuncia como Directora de la juventud de la provincia de Tucumán. Lo hago con satisfacción del deber cumplido y con la alegría de haber desarrollado políticas y programas que le transformaron la vida a jóvenes”, comienza el texto publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Luego explicó que los motivos de su alejamiento se deben a que se dedicará completamente a la campaña política de su padre, quien en 2019 buscará ser nuevamente gobernador de Tucumán. “Voy a integrar a tiempo completo el equipo de campaña de José Alperovich para las elecciones a gobernador”, señaló la odontóloga que en la actualidad se encuentra con licencia por maternidad.
Comunicado oficial de mi renuncia como Directora de la Juventud de la provincia. #HagamosJuntosTucuman pic.twitter.com/8Aby2Sq1st
— Sari Alperovich (@sari_tuc) December 27, 2018