Golpe sangriento: un policía abatió a un delincuente que se fugaba con sus cómplices

Publicado el: 20 diciembre, 2018

Un presunto delincuente fue abatido en el marco de un violento tiroteo registrado en la tarde de este jueves mientras se producía un asalto en una fábrica de muebles en el barrio Soeme, en Las Talitas.

Fernando David Iñigo, de 29 años, recibió un impacto que terminaría siendo fatal durante una balacera registrada al parecer en el instante en que los delincuentes abandonaban el lugar. Iñigo fue derivado de urgencia al hospital Centro de Salud al que llegó sin vida.

Los malvivientes conducían dos motocicletas en las que llegaron al lugar con el fin de consumar el atraco. La casualidad quiso que un policía estuviera  en un local de comida ubicado justo enfrente del lugar.  El efectivo se percató de lo que pasaba y tomó la decisión de intervenir en el acto. Los testigos sostienen que el valiente policía no dudó en perseguir a los asaltantes con quienes protagonizó un cruento intercambio de disparos.

Producto de esa balacera, el malhechor cayó herido mientras otros cuatro delincuentes huyeron del lugar llevándose un botín en efectivo que correspondía al pago del aguinaldo de los trabajadores en el lugar. Una fuente consultada por TucSinFiltro no llegó a precisar el monto exacto del dinero robado y en las próximas horas varios empleados deberán prestar declaración en el marco de la investigación judicial.

Según se supo, no se descarta que los delincuentes hayan contado con  valiosa información interna para consumar el atraco que hubiera sido realizado en pocos minutos sin mayores inconvenientes de no haber sido por la intervención del policía.

Fotos: Gentileza de Luciana Nadales. 

Deja un comentario