La familia intentó evitar la detención de un conocido rompevidrios de la Mate de Luna

Publicado el: 19 diciembre, 2018

Un nuevo ataque perpetrado por “El Negro” el martes por la noche lo llevó esta vez tras las rejas, a pesar de la férrea resistencia de sus familiares y allegados.

Un Citrôen C3 detenido en avenida Mate de Luna y Juan José Paso fue el vehículo elegido por el conocido delincuente para romper el vidrio y apoderarse de una computadora HP de color negra y una campera. Eran alrededor de las 22 del martes, cuando la víctima de 27 años vivió el momento de tensión que fue observado por varios transeúntes, que fueron en su ayuda tras el atraco. Efectivos policiales pudieron llegar rápidamente y divisar de quién se trataría por lo que montaron un rápido operativo.

“El Negro”, tiene 40 años de edad y vive en la calle Azcuénaga al 400. Fue, justamente, llegando a su casa cuando fue reducido por la policía, aunque ya no tenía consigo los elementos que había robado.

Vecinos y familiares se concentraron alrededor del operativo para evitar que fuera llevado preso “El Negro”, quien finalmente fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario