Luego de un intensa investigación, personal policial de la Comisaria Segunda realizó numerosos allanamientos en zona Norte, donde se logró detener a una mujer y secuestrar varios elementos que estarían vinculados a numerosos hechos delictivos realizados por una banda de delincuentes. La medida se realizó por un robo ocurrido el 21 de noviembre último en las inmediaciones de barrio Sur.
La medida se realizó en Laprida al 1700, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robo y Hurto de la I Nominación. En el lugar se logró secuestrar tres radios Handy con frecuencia policial, una credencial de un agente policial, $28 mil, un elemento de hierro en forma de T, 4 gatos hidráulicos, 1 matafuego, 2 estéreos con frente color negro, 1 reloj taxímetro, 11 documentos de identidad, 1 cédula de la Policía Federal, 26 billeteras de diferentes colores y celulares.
Según fuentes policiales los elementos secuestrados estarían vinculados a numerosos ilícitos producido por una banda de delincuentes. La mujer de 40 años, quedo detenida y los elementos secuestrados a disposición de la fiscalía.