¿Cuáles son las hipótesis que sigue la policía por el crimen del colombiano en San Ramón?

Publicado el: 6 diciembre, 2018

La Justicia trata de esclarecer el móvil del crimen del colombiano ocurrido en la avenida San Ramón al 100, ya que, si bien los investigadores siguen la pista más firma de un ajuste de cuentas, no se descartan otras hipótesis.

Nahuel Acosta, habría decapitado a Jorge Leonardo Cantillo Rodríguez, de 29 años, por delatar a su padre por haber cometido un delito. Según indican, el colombiano le habría exigido a su asesino que le devolviera dinero adeudado por alguna actividad ilícita.

Otra pista que se sigue es que el principal sospechoso tendría un problema de adicción, por lo que, no descartan que el crimen esté vinculado al narcotráfico, y, que, a su vez, el presunto homicida haya sido pagado para cometer el crimen.

Pese a que al inicio se dijo que Acosta había acabado con la vida de Cantillo Rodríguez porque el colombiano había delatado a su padre por haber cometido un delito. Luego, se comenzó a hablar que la víctima podría haberle estado exigiendo que la pegara el dinero que le había prestado.

Sin embargo, surgieron nuevos indicios de que el crimen haya estado motivado por otras cuestiones vinculadas a las actividades que realizan los colombianos en el país.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462