Un hombre apuñaló a su ex pareja en su trabajo. Las heridas fueron superficiales, en el cuello,el tórax,el rostro y ambos brazos. El violento agresor tenía una orden de restricción. La víctima se encuentra fuera de peligro y el hombre fue capturado cerca del lugar.
La víctima, que fue identificada como Alfonsina Becerra -de 26 años- en ningún momento ofreció resistencia ya que la tomó por sorpresa -mientras realizaba tareas de limpieza- y el agresor la redujo rápidamente.
Tal como se puede observar en las imágenes, una vez que cae en el piso toda ensangrentada, el atacante le sigue tajeando los brazos y el tórax para luego darse a la fuga.
Alfonsina fue llevada de inmediato al Hospital Pasteur, donde le curaron las heridas. Los médicos dijeron que está fuera de peligro ya que las lesiones fueron “superficiales”.
Horas más tarde, el agresor fue detenido por la policía, que comprobó que el hombre tenía una orden de restricción sobre su ex tras haber sido denunciado en varias oportunidades por la mujer.
Cristian Oliva, de 32 años, está acusado de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.