Flor Vigna volvió al Bailando para acompañar a Facundo Mazzei y María del Cerro, quien la reemplaza en el programa tras su renuncia. Aunque, por supuesto, lo más esperado de su regreso era el cruce que, todos sabían, se iba a generar entre ella y Laurita Fernández.
Un breve repaso por lo sucedido. Vigna protagoniza la tira Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré, actual novio de Laurita. La actriz había subido una foti del backstage de una escena romántica junto al personaje de su colega, a modo de promoción de la tira. Sin embargo, la jurado del Bailando enfureció porque, según su opinión, la imagen era de un episodio que ya había sido emitido, por lo tanto era mentira que fue utilizada como publicidad.
Ahora bien, de regreso al programa conducido por Marcelo Tinelli el viernes pasado, después de la coreografía de María del Cerro, Ángel de Brito hizo su devolución y no perdió la oportunidad de consultarle a Vigna sobre todo lo sucedido. Ella negó todos los rumores que estuvieron circulando en torno a un supuesto romance con Cabré.
Nunca fui a su camarín y nunca me llevó a ningún lado en auto. Nunca se lo vi, ni sé de qué color es. Él sabe que no es así, al igual que toda la gente del elenco. El tiempo sabrá que no es así”, aseguró la protagonista de Mi hermano es un clon.
Al ser consultada sobre cómo quedó su vínculo con Cabré después del escándalo, contestó: “Nuestra relación es laboral. Al principio fue así y sigue siendo así. Tratamos de hacer lo mejor posible por la novela y nos está yendo bien. Queremos hacer un bueno trabajo. Con Laura no hablamos pero somos dos mujeres muy inteligentes, así que si hay que hablarlo lo haremos bien y seguiremos con nuestro laburo”.
"Él me contó otra cosa" 😱
¿Qué le habrá dicho Nicolás Cabré a Laurita Fernández sobre Flor Vigna? ¡Desconcertante! #Bailando2018 #lovieneltrece @eltreceoficial pic.twitter.com/Gmdvl96xui— Showmatch (@ShowMatch) December 1, 2018