El conductor sostuvo que siempre piensa “en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos”. Acerca de una posible candidatura, señaló que “ya llegará el momento”.
En medio de los rumores por su posible desembarco en la política, Marcelo Tinelli señaló que tiene sus “raíces en el peronismo” y que siempre piensa “en ayudar y beneficiar a los que menos tienen”. El conocido conductor televisivo, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, se mostró ahora cercano al PJ al responder preguntas de los usuarios en su Instagram oficial.
En este sentido, Tinelli consideró que “es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente”.
Además, el humorista dejó abierta la posibilidad de presentarse a un cargo público en el futuro, aunque aclaró que por ahora está concentrado en su programa. “Es algo que no descarto, pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto, ya preparo la temporada 30 de Showmatch”, explicó.
A lo largo de este año, Tinelli mantuvo reuniones privadas con dirigentes importantes y de diferentes sectores políticos, como con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.