Mientras los panelistas e invitados de Intratables debatían sobre las últimas novedades de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conductor del programa, Santiago Del Moro, anuncio que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo.
Acto seguido, un productor le alcanzó un celular a Del Moro, este lo puso en altavoz con un micrófono y se produjo un cruce entre Stiuso y Moreno Ocampo. “Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE.
“Yo no lo conozco, no lo ví en vida”, respondió el ex fiscal federal y ex fiscal de la Corte Penal Internacional de La Haya. “No me acuerdo haberme reunido con usted, además que importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública”.
Ante esto, Stiuso aseguró que Moreno Ocampo se había reunido en una oportunidad con él, ya que había sido “amenazado durante el juicio a las Juntas” y fue a “pedirle ayuda”. El diálogo fue tenso e incluyó una acusación de “caradura” de Stiuso a Moreno Ocampo. Del Moro cortó la charla y dijo que sería bueno que Stiuso sea invitado a participar del programa en vivo.
Una vez finalizada la comunicación, Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró al llamado de Stiuso como “una velada amenaza y una extorsión”. Segundos después, y mientras los periodistas seguían sorprendidos por lo ocurrido, se produjo otro llamado del ex agente. Este duro sólo unos segundos, ya que Stiuso rechazó el ofrecimiento de Del Moro de responder preguntas.
Intratables medía 6.9 puntos de rating y con el llamado de Stiuso el número subió casi un 50%, llegando a un pico de 9.8 puntos. De ahí en adelante, el ciclo conducido por Del Moro no bajó de los 9.00 puntos (el resto de los días promedia entre 6 y siete puntos).
Fuente: Infobae