Murió un joven baleado por un efectivo federal que “lo confundió” con un delincuente

Publicado el: 15 noviembre, 2018

Claudio Adrián Sánchez, un joven de 28 años “que fue confundido con un ladrón” por un policía federal que le disparó en la calle murió finalmente debido al estado crítico en el que se encontraba. El pasado 6 de noviembre Sánchez empujaba su motocicleta en el instante en que el efectivo Víctor Hugo Cuezzo, le disparó con su arma luego de que no se detuviera a la voz de alto: el joven recibió un impacto en el cuello. Era padre de dos niños.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, Cuezzo se encontraba realizando compras en Juan B Justo primera cuadra en el instante en que Sánchez pasaba con una motocicleta Honda Twister roja que tenía activada la alarma de seguridad. En ese instante, el policía le habría pedido que se detuviera pero el joven habría hecho caso omiso. Eso es lo que derivó en el accionar del efectivo que había sido alertado del robo de una motocicleta por los vecinos. Sánchez fue auxiliado y llevado al hospital Padilla donde permaneció internado en estado crítico debido a la gravedad de la herida que el disparo le provocó.

“Mi hijo no es un ladrón; es un trabajador. Trabaja conmigo en CCC (videocable) y tiene dos hijos y una esposa. Anoche se le quedó la moto”, dijo ayer Omar Sánchez, padre del joven.

Finalmente, el estado complejo de Sánchez no tuvo mayor evolución y murió en las últimas horas. Ahora, la fiscalía de Instrucción que conduce Claudio Bonari investiga la causa que ha sido caratulada como Homicidio.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462