Nuevos vuelos. La empresa low cost, que opera en la provincia desde este año, incrementará los vuelos desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo hasta El Palomar de cuatro a cinco semanales con mejores horarios los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, según informó la firma en un comunicado. Las nuevas frecuencias comenzarán a funcionar a partir del mes de diciembre.
Desde que la compañía comenzó a operar en la provincia, 40152 pasajeros disfrutaron de sus servicios, para volar a Buenos Aires. “El desarrollo de la ruta de Tucumán es un reflejo de nuestro compromiso con la conectividad, la generación de puestos de trabajos y la contribución en el desarrollo de las economías regionales”, aseguró el CEO de la aerolínea .
“Flybondi tiene como principal objetivo ofrecerles a todos los argentinos la libertad de volar por tarifas más bajas y conectar cada punto de la Argentina. Tenemos mucho interés en crecer en la provincia de Tucumán, que ya nos hayan elegido 40.000 personas es un motivo de orgullo”, agregó.
Actualmente, hay opciones desde $599. Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com, recalcaron desde la empresa low cost.