La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y los estatales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) comunicaron que el próximo viernes 16 habrá nuevas asambleas con retención de tareas, por lo que podría haber demoras y cancelaciones de los vuelos entre las 7 y las 11 de la mañana.
“Ante la falta de diálogo y la no intervención de los organismos encargados de resolver los conflictos, los Aeronavegantes en conjunto con ATE ANAC vamos a estar llevando a cabo asambleas con quite de colaboración y retención de tareas el próximo viernes 16 desde las 7 am y hasta las 11 en Aeroparque por falta de diálogo e intervención de los organismos que tienen competencia en los conflictos que denunciamos“, reza el comunicado.
Desde ya, pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados y les compartimos las razones de nuestra medida”, finaliza la misiva.
Recordemos que el pasado 2 de noviembre, aproximadamente 31 vuelos fueron cancelados por asambleas que no había sido advertidas previamente.