Alivio general por una travesura: encontraron al nene que estaba desaparecido en Tafí Viejo

Publicado el: 7 noviembre, 2018

Estaba sano y salvo: Valentín estaba escondido en una habitación de su propia casa, donde se había quedado dormido. Una familia de Tafí Viejo, vivió  las horas más angustiantes de su vida luego de que durante horas buscaran desesperadamente a un pequeño de 11 años, que desapareció en la tarde noche del martes 6 de noviembre.

Su fotografía rápidamente invadió las redes sociales  y el pedido de ayuda de toda su familia, que se viralizó de manera inmediata, conmovió a los tucumanos.

Su hermano, en un video publicado en las redes y que fue compartido en Facebook, relató que había salido a comprar a un negocio que está a media cuadra de su casa, ubicada en Lamadrid al  500 en la ciudad de Tafi Viejo, a las 21:20 aproximadamente. Una vez más, las redes sociales mostraron la importancia que tienen. Los audios sobre la búsqueda del niño fueron de teléfono a otro y mostraron de una manera cabal la preocupación de las personas involucradas en la búsqueda.

Con el paso de las horas, el calvario de los familiares se transformaría en alivio luego de que una tía del nene lo encontrara escondido en una habitación donde la familia guarda sus herramientas. Al parecer, todo se había tratado de una travesura.

Todo Tafí Viejo se había movilizado y los vecinos participaron de la búsqueda que se extendió durante horas y de la que participó desde la policía hasta la guardia municipal. Finalmente, los familiares comunicaron esta mañana que el nene se había escondido en la casa.

 

 

Así se anunciaba la noticia en el programa Los Primeros, de Canal 10

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462