El decano perdió el invicto en la Superliga. Atlético no pudo ante Godoy Cruz en Mendoza y cayó por 1 a 0, con un gol de penal de Santiago García,si bien “decano” fue más y mereció la victoria,no pudo. No fue su tarde y para completar, las alarmas se encendieron ante una posible lesión de Acosta.
En una primera mitad de juego parejo y llegadas por ambos lados, cerca del cierre Victorio Ramis filtró una pelota para Ángel González que cayó dentro del área tras una falta de Rodrigo Aliendro y Santiago García puso, desde los doce pasos la ventaja para los mendocinos.
A los ocho minutos de comenzado el segundo tiempo, Luciano Abecasis vio la roja en los locales por una dura entrada a la Pulga Rodríguez y obligó a los dirigidos por Diego Dabove a replegarse en el campo. Si bien la visita intensificó su juego y logró llegar varias veces con peligro, pero el resultado no se modificó.
Atlético perdió su invicto en la Superliga,pero continúa como escolta de Racing. Ahora debe dar vuelta la página y pensar en el próximo rival Rosario Central al que enfrentará el viernes a partir de las 21:00.