“El mato a su padre de mazazos en la cabeza”. Alejandra madre de Rocío Molina, la joven asesinada de 5 puñaladas, habló de su vecino y supuesto amigo que seria el principal sospechoso de la muerte de su hija. La mujer envuelta en bronca afirma que el presunto homicida de Rocío, ya había convertido otros crímenes “el hacía todo bien,no dejaba rastro,por eso no podían probarle nada” afirma.
En la declaración que nos brindó Alejandra, culpa a Montegro mas conocido como el “panza”de la muerte de un joven que sucedió hace un mes, y quedó impune. “El mató a un chico, lo tiró al Río, hace un mes. Pero las hermanas no pudieron probarlo, allanaron su casa y nunca pudieron encontrare nada” . La mujer afirmó que el hombre cometía sus crímenes por la noche, que planificaba cada detalle.
“El conocía a mi hija desde niña, por eso ella confiaba tanto en el que se fue. Pudimos dar con la persona gracias a las cámaras de seguridad. El tenia planeada la muerte”.
En duras declaraciones la mujer revela que Emiliano Montenegro, mato a su hija y pide que por favor no salga de la cárcel.