River sin el Muñeco en el banco, va por la remontada ante Gremio. A partir de las 21:45 el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que no podrá estar dirigiendo a su equipo por una sanción de la Conmebol, buscará dar vuelta la serie para meterse en la final de la Copa Libertadores.
Tras la caída por 1 a 0 en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River no tiene margen de error en su visita a Porto Alegre. El Millonario, obligado a ganar para dar vuelta la serie, intentará hacerse fuerte en la casa de Gremio, el vigente campeón.
Marcelo Gallardo prefirió no mostrar sus cartas y nuevamente jugará al misterio. “Somos un equipo fuerte, que podemos ganar de visitante. Es difícil pero no imposible. No nos queda otra que ganar”, declaró el entrenador en la previa a este compromiso.
Por el lado de los locales el mayor interrogante pasa por la salud de Luan, quien se perdió la ida por una lesión. El que podría retornar al equipo sería Everton. Walter Kannemann, debido a que llegó al límite de amarillas, verá el encuentro desde la tribuna.
Vale recordar que el ganador de esta llave se medirá en la final ante el vencedor del cruce entre Boca y Palmeiras (los argentinos ganaron 2 a 0 la ida, disputada la semana pasada en La Bombonera).
Posibles formaciones:
Gremio: Marcelo Grohe, Leonardo, Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Michel, Maicon, Ramiro, Cícero, Everton o Alisson, Jael.
River: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez, Santos Borré, Pratto.