En un partido electrizante el decano noqueó a Independiente y quedo como único que escolta de Racing. Atlético le ganó 4 a 2 a Independiente, con dos goles de Aliendro, uno del Pulga de penal y Alvarez, Gaibor y Gigliotti, descontaron para el Rojo. Con este triunfo el conjunto tucumano quedo a 4 puntos de Racing que es el líder de la Superliga.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, Aliendro marco en dos oportunidades. Después Luchetti, intentó frenar a Meza y le convirtió penal que Gaibor cambio por gol. Y apenas comenzó el segundo tiempo el “puma” Gigliotti a los 7 minutos marco el empate en dos.
Los dirigidos por Zielinski,buscaban tener la iniciativa para quedarse con el encuentro y fue cuando conetio una falta que lo dejo a los de Avellaneda con un hombre menos. Desde ese momento, el técnico decano quiso quedarse con encuentro y mando a la cancha a Barbanona y a Favio Álvarez.
El ídolo del pueblo decano,fue el encargado de convertir el tercer gol desde los 12 pasos, que desató la locura monumental. A él le hicieron el penal y él se encargó de clavarla abajo y a la derecha del arquero Campaña. para la explosión de todo el José Fierro.
Ya en el minuto 46, Independiente buscaba el empate y Campaña fue a cabecear un córner,dejo el arco solo y le quedó una contra letal conducida por el Pulga,que el platinado Álvarez cambio por gol.