Un menor es golpeado hasta sangrar, por tres hombre que supuestamente son policías. En el vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede ver como el menor es obligado a repetir una historia que los hombres le dictan. Supuestamente el menor le habría robado a una mujer,pero según se pudo chequear en la comisaría de la zona, no existe ninguna denuncia.
Carlitos, como dice llamarse en el vídeo, es insultado y golpeado por los hombres, porque aseguran que le robó los documentos a una señora. Cuando le preguntan quién es y que deben traer en un rato, el menor responde: “Si somos los limpiavidrios de San Agustín”. “Repetí que tienen que traer”,le dice uno de los sujetos mientras otro lo golpean,a lo que Carlitos contesta los documentos y el papel.
El joven asustado, repite todo lo que los hombres le piden. Pero igual es golpeado fuertemente en la boca hasta sangrar.
Según pudo constatar TucSinFiltro, en la Comisaría 14 no existe ninguna denuncia de una mujer que haya sido víctima de un robo. Por otra parte no se pudo confirmar si los tres sujetos se tratarían de policías civiles.