Flavio Mendoza renunció al Bailando y ya son dos las bajas de esta semana, luego de que Esmeralda Mitre se lesionara las costillas.
El coreógrafo y productor ya venía con problemas dentro del certámen. Sus compañeros se quejaban porque se excedía con el tiempo de ensayo general y en Los ángeles de la mañana revelaron que tuvo un ataque de furia antes de decidir su salida.
Mendoza explicó sus motivos en Los especialistas del show. “En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo. Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito“, aseguró Mendoza.
De todos modos, añadió que lo que más le molestaba era no poder estar más presente en el día a día con su hijo Dionisio.
“Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero”, comentó.
Al ver esto, el propio Marcelo Tinelli escribió un tuit para que se quede. “Queremos que sigas @flaviomendoza! ¡Es hermoso tenerte en la pista del #Bailando2018!”, le pidió.