Después del crimen de un hombre de 35 años, aparecieron ellos otra vez. La tensión entre dos grupos familiares enfrentados que lideran diferentes facciones vinculadas con la venta de sustancias se recrudeció este sábado con un nuevo ataque armado en plena calle. Un hombre se encuentra herido de gravedad luego de recibir un disparo en la cabeza luego de un nuevo enfrentamiento armado entre los dos grupos en cuestión.
El hecho, según la primera versión de la policía, se trataría de una consecuencia directa del crimen de Oscar Ramón Bazán, ejecutado de un disparo durante una emboscada el último jueves en la esquina de Ejército del Norte, en la zona del barrio Cerro Las Rosas. Por este hecho, fue aprehendido Luis Santos, de 21 años, sindicado como el autor material del hecho. El homicidio tendría que ver con el enfrentamiento directo que mantienen un grupo familiar Santos con otro al que le conocen como “Los Araña”, cuya disputa se extiende hasta la zona de Villa Muñecas.
El nuevo hecho estremeció a los vecinos este sábado luego de que se produjera un violento tiroteo entre los componentes de ambos grupos que se disputarían el negocio de la venta de sustancias en Cerro de Las Rosas y Villa Muñecas. Tal como se esperaba, el acto sería la venganza de la muerte de Aranda y una represalia directa de uno de los bandos contra la familia Santos. “De esto todos sabían que iba a pasar…salvo la policía y la Justicia”, indicó uno de los vecinos con miedo a TucSinFiltro, mientras aseguraba que los ataques podrían extenderse durante todo el fin de semana largo.
La víctima, identificado como Fabio Amaya, recibió un impacto de bala en la cabeza como producto del enfrentamiento: por el hecho, dos sospechosos son intensamente buscados y serían capturados con el correr de las horas, luego de haber sido identificados.
Fotos de lectores enviadas por Whatsapp