Un joven falleció tras una grave herida de bala en la cabeza. En la noche del viernes, un hombre oficial de la Policía Federal aseguro que 4 jóvenes quisieron robarle y cuando se identificó comenzaron a disparale. El tiroteo dejó como saldo una víctima fatal que cayó en el lugar mientras que los otros jóvenes se dieron a la fuga.
Según el efectivo de la policía federal, estos supuestos ladrones comenzaron a disparar cuando el le dio la voz de alto y comenzó el tiroteo. Que dejo como saldo un joven muerto en el lugar, mientras que los otros tres se escaparon en las motos. Al momento se dio intervención a la comisaria 4 y mientras realizaban el trabajo, un joven se acerco a informar que su madre había resultado herida y fue trasladada de inmediato al Hospital Padilla.
Mientras atendían a la mujer, se presentó un joven con una herida de gravedad en la cabeza, que por la vestimenta y las características de la lesión determinarón que se trataba de otro de los supuestos asaltantes.Por este motivo tomo intervención la fuerza policial y la Fiscal de turno.
Foto: Gentileza José Inesta.
La fiscala Adriana Reynoso Cuello quedó al frente de la investigación. Decidió dejar en libertad al Federal al entender que actuó como marca la ley. En las próximas horas le tomará declaración.