Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en la provincia de Formosa en el marco de los festejos por el Día del Estudiante. Es que en la EPES 25 de Laguna Yema, un grupo de estudiantes menores de edad fueron las protagonistas de un show erótico que realizaron frente a los demás integrantes de la institución educativa.
Con la autorización de las autoridades del colegio, un grupo de adolescentes desfilaron y bailaron vestidas con ropas cortas y disfraces de conejitas.
Si bien la organización del evento corrió por cuenta del Centro de Estudiantes, la falta de control generó malestar debido a que entre los integrantes del público se encontraban chicos menores de 10 años.
El video que mostró el show erótico de las alumnas se volvió viral y generó el rechazo de muchos de los padres de los diferentes cursos del lugar. Al momento, desde la EPES 25 no realizaron ningún descargo para explicar los hechos que se desarrollaron dentro del gimnasio.
La pequeña localidad Laguna Yema, se encuentra Ubicada a 382 kilómetros de la capital provincial, y cuanta actualmente entre su población con 4.000 habitantes. Lo que