El delincuente está acusado de robo con amenaza de muerte. Personal policial logró capturarlo luego de una discreta vigilancia durante estos dos últimos días en calle Paraguay al 400.
Pasado el mediodía del martes, los pesquisas lograron divisar que de la casa vigilada en calle Paraguay a la altura del 400 salió un sujeto con idénticas características a las de la persona buscada, el cual cubría su cabeza con una gorra y usaba anteojos oscuros, por lo que decidieron interceptarlo exhibiendo las credenciales policiales mientras le pedían que se identificara, haciéndolo con una fotocopia de su DNI. Efectivamente, se trataba de la persona buscada de nombre Aldo Gustavo Díaz, de 47 años de edad.
Luego de efectuar el examen médico correspondiente fue alojado en una dependencia policial hasta que se efectivice su traslado al Penal de Villa urquiza.
Trabajaron en el procedimiento el equipo de trabajo integrado por el oficial Marcelo Rodríguez juntamente con los Suboficiales César Navarro, José Nieva y David Reyes , todo supervisado por el Director y Subdirector de Investigaciones Comisario Inspector Segundo Herrera y RaúlSequeira , respectivamente.