Fin de una crónica anunciada. Rubén Dario Forestello, el hombre que devolvió al “Santo” a la primera división del fútbol argentino, dejó de el buzo de técnico. Tras un mal arranque en la Superliga,la dirigencia tomó la decisión de que no siguiera al frente del plantel.
Roberto Sagra,presidente del club confirmó el alejamiento del técnico en la tarde del lunes. También explicó que Ariel Matos, técnico de la reserva, se hará cargo del plantel y ocupará el banco de suplentes el próximo domingo ante Argentinos.
Los hinchas y jugadores están agradecidos con el “Yagui” por todo lo que les dió y lo demostraron en las redes sociales.
No hay más que palabras de agradecimiento para Forestello, que agarró un equipo sin alma y los transformó en un equipazo. Todo en base a trabajo, trabajo y más trabajo. Humilde como pocos, nos devolvió la alegría a los cirujas. Gracias por siempre Yagui, San Martín te ama pic.twitter.com/AxoukeOCJ4
— Justin Bieler (@Ciruja1909) September 18, 2018
Muchas Gracias shagui forestello por todo lo que brindaste al club por ponernos donde nos merecemos estar💪🏽 pero por estas vueltas de nuestro fútbol mediocre que con una o dos derrotas ya piden la cabeza del técnico, Ojalá que vuelvas y por nuestra hermosa Ciudadela❤
— Cachuu10:) (@cachulo45) September 18, 2018
Te banco al 100% Forestello. Gracias por devolvernos esa alegria que tanto esperabamos❤
— ɣʌɱ🌸 (@Yam_delbueno) September 18, 2018
Tuve la oportunidad de verlo trabajar y puedo decir que Forestello es un tipo muy comprometido con lo suyo. Tuve la oportunidad de entrevistarlo, y a pesar de ser un tipo muy serio y de respuestas cortas, es muy respetuoso y siempre dispuesto a atender a la prensa.
— matias jabif (@matiasjab) September 18, 2018