La Universidad de San Pablo-T firmó un convenio de cooperación con el Colegio de Abogados de Tucumán que incluye beneficios en descuentos para aquellos que quieran estudiar en la casa de altos estudios. Además a través de este acuerdo se organizará conjuntamente cursos, conferencias, actividades científicas y académicas.
El convenio fue rubricado la semana pasada por el Presidente del Colegio de Abogados de Tucumán, Dr. Francisco García Posse y el Rector de la
USP-T, Dr. Horacio Deza. Del acto además participaron, la Presidente de la Fundación para el Desarrollo, Catalina Lonac y la Secretaria de Posgrados, Dra. Ines Yamuss. Además de miembros de la comisión directiva del colegio que nuclea los abogados en la capital. “La articulación con otras instituciones es central para el desarrollo, y con este convenio logramos combinar fortalezas para dar mejores posibilidades a nuestros colegiados de cara a generar un capacitaciones de excelencia”, explicó Garcia Posse.
Por su lado, Deza señaló que “Es para nosotros un gran avance establecer lazos de cooperación conjunta con estos cuerpos colegiados ya que intensificamos día a día nuestro compromiso con la excelencia educativa en la provincia”.
El convenio además de la cooperación académica, incluye facilidades económicas a los colegiados y empleados de el Colegio y a sus respectivos cónyuges e hijos para el cursado de carreras. Informes en el Centro Cultural de la USP-T, ubicado en 24 de Septiembre 476.