“Quiero que se haga justicia, perdí a Giselle, No quiero perder a mi otro hijo”. Comenzó la charla Norma Maldonado Núñez, mamá de Giselle Maldonado en el programa “Tinta negra” que se emite por la radió 9 de Julio. A seis meses de la muerte de su hija confirmó que hay dos personas detenidas y que todas las pruebas lo inculpan. La joven que fue víctima de los transas, ya había recibido tratamiento para curar su adicción en la provincia de Catamarca y un tiempo permaneció internada en Hospital de Clínicas Nuestra Señora del Carmen.
“Una semana antes de que la matarán, fui a pedir ayuda para que por favor la volviera a internar y me decían que no estaba en peligro. Solamente si ella me golpeaba recién tomarían medidas”, expresó. La joven conocía a los dos hombre que la mataron porque vendía para droga para ellos. “Ella quería irse de acá porque la perseguían, para que no deje de vender. Cuando la llevaba se encargaban de buscarla y decirle que vuelva”
Norma afirma que en Monteros, la droga es moneda corriente que a los jóvenes los obligan a vender. Lo seducen con el dinero, para lograr que formen parte de su grupo. “Me canse de pedir ayudar, nadie me escuchó busqué ayuda por todos lados. Ella me contaba que la amenazaban cuando quería salir de ese circulo” enfatizó con dolor la mujer.
El hermano de Giselle, qué tiene 19 años lamentablemente también está inmerso en esa cruda adicción. En la ciudad de Monteros se vende droga con total impunidad según contó la madre de Giselle “le ofrecen droga como ofrecerle un caramelo a un niño” enfatizó. Además con profundo dolor lamentó lo que sucede con el joven de 19 años y reveló que lo sigue por todos lados para evitar que le suceda lo mismo que a su hermana.
Una madre desesperada busca justicia y pide ayuda para no llorar otro hijo más.