Atlético Tucumàn, derroto a Newell’s en Rosario por 2 a 1. Fornica abrió el marcador del encuentro para la lepra a los 23 minutos del primer tiempo, Matos igualó a los 43 y en la segunda parte Leandro Diaz a los 40 minutos sello el triunfo. Newell’s no puede ganar todavía en el torneo, en tanto el decano con esta victoria quedo tercero a dos puntos del único líder que es Racing.
El conjunto tucumano comenzó perdiendo el encuentro por un penal que Fornica cambio por gol, luego en una contra Mauro Matos marco de cabeza después de un centro de 3 dedos puesto por el “bebe” Acosta, consiguió el empate antes de que termine el primer tiempo. En el completo el Ruso hizo algunos cambios que le dieron un poco de aire y le funcionaron, y fue desde el banco que llegó el gol del triunfo. Mercier recupero una pelota en mitad de cancha y armó ld6a contra con el “Pulga” Rodriguez que le sirvió a Leandro Diaz, recién ingresado, que definió de una manera exquisita y la mando a guardar.
Si bien durante los 90 minutos de juego, la “lepra” fue un poco mas superior que Atlético pero no supo concretar las jugadas que tuvo y el equipo de Zielinsky lo supo liquidar de contra. Los rosarinos no encuentran juego ni su identidad, pero a pesar de todo continúan bancando a Omar de Felipe como su técnico.
Se volverán a ver las caras por Copa Argentina, el próximo sábado 8 de Septiembre en el estadio de Temperley. Igual podrían existir modificaciones.