Insólito, aunque no es la primera vez que sucede algo así. . Los pasajeros de un colectivo de la línea 19 y el chofer de la unidad padecieron un momento dramático luego de que el vehículo “fuera tomado” por decenas de personas que subieron exigiéndole al conductor que se saliera de su recorrido y participara del acompañamiento fúnebre.
Antes de esto, los invasores del vehículo hicieron que los eventuales pasajeros abandonaran la unidad al mismo tiempo que pretendían que conductor a pasar por varios domicilios para buscar a los familiares de un niño de 3 años que falleció por causa naturales.
Sin embargo, a partir de esa circunstancia irreal, el conductor decidió activar el botón antipánico y en cuestión de minutos arribó al lugar un grupo de efectivos pertenecientes al 911. El procedimiento se realizó mientras los que habían secuestrado el colectivo bajaban del mismo para escapar en distintas direcciones.
En el momento en que se producía el escape dos personas en una motocicleta realizaron varios disparos al aire mientras huían a toda velocidad.
Foto: La Gaceta.