Una mujer de 60 años resulto herida durante el mediodía, en circunstancias confusas, que todavía se investigan. Si bien los testigos aseguran que un hombre a borde de un Renault Clio, intercepto a unos moto arrebatadores que intentaron robar a dos mujeres que estaban paradas , lo hizò con disparos que desato una balacera, también intervino un efectivo policial que estaba haciendo guardia en la zona. Este episodio dejo a una mujer herida de gravedad. Desde la Fiscalía de Instrucción de la II Nominación, a cargo del Fiscal Dr. Claudio Bonari se ordeno que el efectivo policial quede aprendido hasta que se realicen las investigaciones de rigor.
El efectivo policial Cabo Marco Antonio Alvero , que estaba de guardia en la zona, en ese horario observo que un hombre a bordo de una moto se daba a la fuga y al escuchar disparos saco su arma y realizó un disparo al aire, mientras el delincuente al notar la presencia policial emprendió su fuga por calle San Martín. Luego escuch gritos de auxilio que provenían de la casa de la mujer, cuando llego para asistirla la encontró en el suelo y de inmediato pidió asistencia.
Luego se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la II Nominación, a cargo del Secretario Alfredo Sanchez quien interiorizado del tema, manifestó que se proceda a la aprehensión del empleado policial Marco Antonio Alvero, que se proceda al secuestro del arma provista y sea presentado el el miércoles a primera hora, para que se realice los exámenes de rigor. Tomo intervención a personal de Criminalística y Laboratorio.