La senadora Silvia Elías de Pérez y la legisladora Adela Estofan de Terraf, se reunieron con cerca de 30 mujeres de la Federación Económica de Tucumán que representan a los distintos sectores de la actividad agro industrial y de servicio de nuestra provincia. “La verdad que me voy feliz. He sido invitada por todas la mujeres empresarias de Tucumán, que son una joya que tenemos en la provincia, para trabajar juntas, para articular algo que se había dejado hace 12 años de hacer: articular lo público con lo privado, abrir las puertas, ver como realmente nuestra provincia pasa a ser de nuevo el eje y el centro del norte argentino”, sostuvo la parlamentaria nacional.
En el encuentro, que se desarrolló en la sede de la FET, se asumió el compromiso de seguir trabajando. “Mi compromiso con ellas es de trabajar juntas, la verdad es que me llevo cientos ideas, cientos, también, de energías y muchas ganas para seguir adelante”, finalizó la vicepresidenta de la UCR.
A su turno, la legisladora Estofan de Terraf, elogió la participación y las propuestas elevadas. “Fue una reunión muy positiva, nos llevamos una carpeta llena de propuestas que comenzaremos a trabajar. Varios temas corresponden al ámbito legislativo. Esperamos seguir trabajando y avanzando” precisó.
Por su parte, la licenciada Romina Gordillo, presidente de las Mujeres FET, señaló: “Tenemos desde problemas que se resuelven a través de proyectos impositivos, todo lo que es el tramite jubilatorio para empresarias, otros proyectos de energía bio-renovable específicamente con el Mercofrut, sobre basura cero. La verdad que es una puerta que se ha abierto para el empresariado femenino al que invitamos a otras mujeres a participar”.