Cristian Ezequiel Juarez, de 21 años, fue asesinado durante la madrugada en el barrio Alejandro Heredia, a la altura de calle Congreso 3800, durante un violento episodio en el que también resultó herido su hermano. La Policía detuvo a un sospechoso.
El joven habría tenido un enfrentamiento con un hombre que intentó abusar de una menor de 12 años e hirió a otro chico, hermano de la víctima.
“Entró a la vivienda, cuando lo encontraron estaba al lado de la niña. Ahi empezó la pelea. A unos de mis hijo le pegó un puntazo. En ese momento Cristian salió a defenderlo y fue atacado también con un cuchillo”, relató la madre del joven que murió.
Cristian pudo caminar unos metros y cayó al piso. “Nadie nos ayudó. No teníamos plata para llevarlo al hospital. La ambulancia llegó tarde, la Policía no quería entrar”, se lamentó la mujer.
Según la madre, el joven vivía hace más de un año en el barrio. “Hacía changas, era un buen chico. Ayudaba a los vecinos. Es el segundo hijo que muere, no se que voy hacer”, cerró entre lagrimas.
El atacante fue identificado por la familia de la víctima como como “Leo” Zamora, un vecino.
La Policía trabajó en el lugar y detuvo al principal sospechoso.