“Me partieron la cabeza a culatazos”, dice Jorge Castro, Roña, el ex boxeador que aunque haya vivido mil batallas arriba del ring jamás se olvidará del cara a cara con los ladrones que lo abordaron esta semana.
Según relató la propia víctima en su perfil de Facebook, dos delincuentes armados lo abordaron, lo golpearon varias veces y lo llevaron hasta su casa. “Esto arrancó en Lomas del Mirador y terminó acá en Morón, frente a mi casa”, agrega el campeón, quien precisó que los delincuentes no pudieron entrar en su casa, que era el objetivo principal del hecho, porque “mi hija empezó a gritar y vinieron algunos vecinos”.
“Hola, quería comentarles que el lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos”, contó el ex deportista en su muro de Facebook.
“Gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar”, agregó el “Roña” Castro. “Desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!, expresó la víctima.
Fuente: Clarín.