La fuerte tormenta volvió a anegar las calles en distintos puntos de la provincia

Publicado el: 19 febrero, 2016

Como suele ocurrir cada vez que llueve intensamente, las calles volvieron a colapsar de agua lo que dificulta el tránsito de los vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Después de la fuerte tormenta desatada desde las 13.30 el panorama volvió a repetirse con personas varadas en zonas de imposible tránsito.

En 24 de septiembre y Marco Avellaneda, un camión de tránsito quedó en medio del agua. El lugar quedó señalizado con alertas de no transitar en caso de tormentas, debido a una tragedia que se cobró la vida de un hombre hace unas semanas.

El escenario similar se vio en Maipú al 200 de la ciudad, como también en otros lugares como Avenida Alem al 500.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido este viernes una alerta meteorológica para Tucumán por probables lluvias y tormentas de intensidad, acompañadas con ráfagas y posible caída de granizo. La advertencia abarcaba al centro y norte de Santiago del Estero, este de Salta, Chaco, Formosa y norte de Corrientes.

A las 13, el registro del organismo oficial marcaba 32° y una sensación térmica de 38° debido a la elevada humedad (63%). Para hoy además se anunciaba una máxima de 33° y probables tormentas y chaparrones hacia la noche.

En tanto, desde el sábado hasta el lunes se anuncian jornadas inestables con posibles tormentas hacia la noche. La mínima durante el fin de semana rondará los 25° y las máximas irán es ascenso: 33° el sábado; 36° el domingo; y 38° el lunes.

Fuente: La Gaceta. Fotos de Whasap de lectores.