El abogado de la familia de Priscila Paz, Javier Lobo Aragón, adelantó que se constituirá como querellante en la causa. Además dijo que el resultado de la autopsia estará en manos de la fiscal hoy.
“Fue el padre el que en la Morgue Judicial reconoció el cuerpo. Estaba muy golpeado, los delincuentes la mataron con saña”, contó el letrado y agregó: “Cerca de las 21 le hicieron la autopsia para determinar cual fue la causa de muerte. Los resultados lo tendrá la fiscal en el día de hoy”.
Lobo Aragón detalló como llegó a la familia: “Me llaman desde la delegación comunal. Llegamos a la ruta donde estaban protestando los vecinos y familiares de la joven. Y un testigo nos contó que Priscila se fue a salta”. Esa persona nunca ratificó ante la fiscal sus dichos, “Toda la semana teníamos la esperanza de encontrarla con vida. Pero mandaban audios de que ella estaba muerta”.
Al lado de la ruta
Para el abogado de la familia es muy extraño que el cuerpo haya aparecido en un camino al lado de ruta, “evidentemente fue plantado”, aseguró.
“Hoy me constituiré de querellante, sacaré copia de las actuaciones. Aportaré muchos datos que se logro a través de pericias”, ratificó y agregó, “trato de ser objetivo y no manejarme con hipótesis, pero una chica de 27 años en ocasión de robo golpeada de esa forma y que aparezca el cuerpo, es raro. Plantaron el cuerpo para terminar la investigación”.