La casa central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ubicada en 25 de Mayo y Córdoba, estará cerrada por dos meses.
Durante ese tiempo, está previsto que se realicen trabajos de refacción en el edificio, por lo que las personas o beneficiarios que deban realizar distintos tipos de trámites deberán recurrir a los 14 puntos de contacto que se establecerán o a la nueva sede de Anses, ubicada en Yerba Buena, que será inaugurada el próximo 6 de agosto.
“El último día de atención es el 10 a agosto en la casa central”, anunció Jimena Posse Silva, delegada regional de Secasfpi.
La dirigente explicó que los empleados serán distribuídos en 14 puntos de atención o de contacto que estarán ubicados en el Gran San Miguel de Tucumán, Banda del Río Salí y Bella Vista. También, se sumará la nueva sede de Anses que será inaugurada el 6 de agosto, en Yerba Buena.
Posse Silva dijo que el plan de obra de refacción está estimado en dos meses. “Esperamos que cumplan en tiempo y forma con los plazos establecidos”, indicó.
Respecto a los turnos, informó que el horario de atención en todos los puntos de contacto será de 8 a 13. Las personas que posean turnos serán atendidas de 8 a 10, después la atención se dará en forma espontánea, o sea que podrán acercarse aquellas personas que no posean turno por anticipado.