Priscila Paz, de 21 años, es buscada intensamente desde el domingo a la mañana por familiares y amigos. La joven fue vista por última vez cuando salió de su trabajo en el motel El Ovni, ubicado en la ruta provincial 301, y se dirigió a tomar en colectivo con destino a San Pablo.
La madre de la joven, aseguro que su padre recibió un llamado de un número desconocido donde escucho la voz de un hombre que cuestionaba con quien hablaba y corto. Ella pidió que los investigadores traten de registrar ese número porque así podrán saber dónde está su hija.
En tanto su hermano aseguró que desconfían del novio de su hermana, ya que cuando fueron hacer la denuncia se dieron con que tenía otro nombre, no se llamaba como ellos creían. “El vino un par de veces a casa, y supuestamente se llamaba Brian Jiménez, pero cuando fuimos hacer la denuncia dice que se llamaba Juan José Jiménez. Le pido que por favor, que hagan algo” relato Federico Paz.
Su familia pide que las autoridades actúen de inmediato, que se busque a la joven porque temen que ya pueda estar fuera de la provincia o que le haya sucedido lo peor. Su hermano menor pidió que vuelva porque su hijo la espera y aseguro que son una familia muy unida y que si hubiera estado en problemas ellos estarían al tanto.